Ozzy Osbourne anuncia la reedición de ‘No More Tears’ por su 30 aniversario

132

Ozzy Osbourne ha anunciado planes para lanzar una reedición del 30 aniversario de su álbum en solitario de 1991, ‘No More Tears’.

Programada para ser lanzada el 17 de septiembre, la nueva versión del LP incluye 12 nuevas pistas raras que llegarán a los servicios de transmisión por primera vez.

La reedición de ‘No More Tears’ estará disponible como una versión digital mejorada y una edición LP que vendrá como un juego de dos discos en vinilo negro y como una exclusiva de Tower en vinilo rojo y amarillo de gran peso con un folleto de fotos especial.

Considerado uno de los álbumes más queridos de Osbourne, no solo los fanáticos sienten mucho amor por el sexto LP del rockero. “Tengo muchos buenos recuerdos de la realización del álbum”, dijo Osbourne en un comunicado.

Además del álbum original y un puñado de demos, aparecerán éxitos como ‘I Don’t Want To Change The World’, ‘Mama, I’m Coming Home’, ‘Road To Nowhere’ y la canción principal. en la edición ampliada como grabaciones en vivo de la gira ‘No More Tours’ de Osbourne en 1992.

Mientras tanto, ‘Hash Pipe’ de Weezer era casi una canción de Ozzy Osbourne, según el líder de la banda, Rivers Cuomo .

La banda de Los Ángeles lanzó la pista como single en 2001 y la incluyó en la lista de canciones de su tercer álbum, ‘The Green Album’.

En declaraciones a Guitar World , Cuomo dijo que la canción casi tenía un hogar muy diferente. “Una vez, creo que fue en 2000, [Ozzy Osbourne] me preguntó si tenía alguna canción para él y casualmente había escrito ‘Hash Pipe'”.

En lugar de guardar la pista para su propia banda, Cuomo se la ofreció primero a la leyenda de Black Sabbath . “No terminó usándolo”, explicó la estrella de Weezer. “En otra realidad, sería interesante escucharlo cantar esa canción”.