Inicio Noticias Música Ozzy Osbourne cancela gira por tratamiento de Parkinson

Ozzy Osbourne cancela gira por tratamiento de Parkinson

Ozzy Osbourne ha anunciado que canceló su próxima gira por América del Norte para someterse a un tratamiento para la enfermedad de Parkinson.

El ícono de Black Sabbath, que reveló su batalla con la condición neurológica el mes pasado, archivará una serie de fechas en EE. UU. Para someterse a un tratamiento planificado previamente en Suiza.

“Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierda”, dijo Ozzy en un comunicado. “Desafortunadamente, no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento hasta abril y el tratamiento lleva seis u ocho semanas.

“No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto”, agregó, “ya que no es justo para los fanáticos. Prefiero que obtengan un reembolso ahora y cuando haga la gira por América del Norte en el futuro, todos los que compraron un boleto para estos espectáculos serán los primeros en la fila para comprar boletos en ese momento “.

La presentación de espectáculos en EE. UU. Comenzaría en el GA State Farm Arena de Atlanta el 27 de mayo, antes de finalizar en el CA MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el 31 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read