Ozzy Osbourne comparte actualización de salud después de una cirugía mayor

64

Ozzy Osbourne ha actualizado a los fanáticos sobre su estado de salud actual mientras se recupera de una operación importante reciente.

A principios de este mes, la esposa de Ozzy, Sharon, confirmó que su esposo se sometería a una cirugía el lunes (13 de junio) que “determinaría el resto de su vida” .

En las redes sociales al día siguiente (14 de junio), Sharon les dijo a sus seguidores que el exlíder de Black Sabbath estaba «bien y en camino a la recuperación» mientras agradecía a sus fanáticos por su «amor y apoyo».

Ayer (15 de junio) Ozzy emitió su propia declaración en línea, escribiendo: “Ahora estoy en casa del hospital recuperándome cómodamente.

“Definitivamente siento el amor y el apoyo de todos mis fanáticos y les envío a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación”.

Los detalles específicos del reciente procedimiento médico de Ozzy no han sido confirmados, aunque el legendario músico reveló el mes pasado que estaba esperando una cirugía de cuello porque «no puede caminar correctamente en estos días» .

“Tengo fisioterapia todas las mañanas”, explicó en ese momento. «Estoy un poco mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)