Ozzy Osbourne dice que Eddie Van Halen una vez le pidió que se uniera a Van Halen

180

Eddie Van Halen una vez le pidió a Ozzy Osbourne que se uniera a Van Halen , reveló el exlíder de Black Sabbath .

Van Halen y Black Sabbath salieron de gira juntos en los años 70 y, al rendir homenaje al fallecido guitarrista a principios de este mes , Osbourne dijo que cada vez que veía a la estrella “fue divertido”.

Eddie Van Halen, 1955-2020: un coloso que convirtió los solos de guitarra en un espectáculo de fuegos artificiales
Hablando en el último episodio de su programa de radio SiriusXM, Ozzy’s Boneyard , Osbourne dijo que Van Halen “me llamó una vez, me preguntó si quería cantar en su banda”.

Aunque Osbourne no especificó el año exacto en que Van Halen extendió la invitación, sí dijo que fue “mucho después de que Sammy [Hagar]” estuviera en la alineación. El guitarrista dejó la banda en 1996.

Osbourne agregó que pensó que Van Halen podría haber estado “un poco borracho” cuando hizo la llamada telefónica. “Todos hicimos una de esas llamadas a las cuatro de la mañana”, dijo. “‘¡Tengo una gran idea!'”

Van Halen murió el 6 de octubre a la edad de 65 años , luego de una larga batalla contra el cáncer. Osbourne fue uno de los muchos que rindieron homenaje al músico, llamándolo “una fuerza a tener en cuenta” .

“[Yo] podría sentarme y ver a Eddie Van Halen tocar la guitarra todo el día”, dijo. “Es muy entretenido como guitarrista. Hizo que pareciera que no era difícil. Hizo que pareciera que era algo natural. Todos los demás intentaban ser Eddie Van Halen, pero solo hay un Eddie Van Halen. Pensé que era brillante. Solo Dios sabe lo que tienes que hacer para ser tan bueno “.

Mientras tanto, la gira ‘No More Tours 2’ de Osbourne se ha reprogramado para 2022 . Las fechas, que se anunciaron originalmente en septiembre de 2018 , ya se habían pospuesto varias veces debido a la mala salud de la estrella antes de que la pandemia de coronavirus los obligara a ser trasladados nuevamente.