Inicio Noticias Música Ozzy Osbourne está grabando una canción inédita con Elton John

Ozzy Osbourne está grabando una canción inédita con Elton John

Parece que el nuevo álbum en solitario de Ozzy Osbourne estará lleno de apariciones especiales.

Ya sabemos que Duff McKgan (Guns N ‘Roses) grabó el bajo de Ordinary Man y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) fue el responsable de la batería. Además, Slash , también de Guns, grabó guitarras para la canción “Straight To Hell” .

Según la esposa del Príncipe de las Tinieblas, Sharon Osbourne , se avecina otra colaboración poderosa.

En el programa de televisión The Talk , Sharon dijo que hay muchos planes para su esposo en el futuro y reveló (a través de The PRP ):

Muchas cosas buenas. Bienestar. Y volver a sus fanáticos, hacer lo que ama, que es viajar y estar con los fanáticos. Y sí, hay nuevas canciones y son geniales. Reunió a todos los amigos en ellos. Él está grabando una canción con el mismisimo Elton John. Hay muchas cosas buenas. Muy buenas cosas.

Ozzy Osbourne había dicho que el álbum saldría en enero, pero como aún no se ha establecido una fecha y aparentemente se están grabando canciones, es posible que su primer álbum en 10 años sea más tarde.

Recientemente, News informó que el cantante de Black Sabbath estaba en su “lecho de muerte”, pero su hija Kelly Osbourne rápidamente negó la información y otros miembros de la familia bromearon sobre el caso .

Fuente: tenhomaisdiscosqueamigos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read