Ozzy Osbourne fue “una de las últimas personas” en hablar con Lemmy antes de su muerte.

238

Ozzy Osbourne ha dicho que era “probablemente una de las últimas personas” para hablar con Motorhead ‘s Lemmy Kilmister antes de su muerte.

El ícono del rock de vida dura disfrutó de una estrecha amistad con Osbourne y coescribió una amplia gama de temas en solitario del líder de Black Sabbath antes de morir de cáncer en 2015.

Hablando con Planet Rock , Osbourne explicó cómo llamó a Lemmy por última vez después de enterarse de su mala salud.

“Le llamaría por teléfono; Alguien dijo que no lo lograría, así que lo llamé y lo puse al teléfono. Y no pude entender lo que estaba diciendo. Fue terrible ”, dijo.

La pareja también fue compañeros de gira frecuentes, incluida una última serie de espectáculos en América del Sur en 2015, que resultó ser el primer indicador de la mala salud de Lemmy.

“Volé a Sudamérica con él unos seis meses antes, se veía terriblemente delgado y vestido, y mi corazón se rompió por él”, recordó Osbourne.

“Trató de seguir adelante con normalidad, pero fue una de las cosas en las que él sabe que tú lo sabes, pero no quisiste decir nada. Pero trabajó hasta el final. Dijo: ‘Probablemente podría haber vivido otros 10 años si no hubiera fumado y no hubiera vivido mi estilo de vida, pero viví mi vida de la forma en que quería vivirla’ ”.

En otra parte de la entrevista, Osbourne y su esposa Sharon reflexionaron sobre Lemmy escribiendo ‘No More Tears’ en el disco de 1990 de Ozzy ‘No More Tears’, una pista que se rumorea que escribió en 15 minutos.

“Se hizo muy rápido porque Lemmy había hecho muchas giras con Ozzy, vivíamos en la misma ciudad y él era un muy buen amigo de los dos”, dijo Sharon.