Ozzy Osbourne pospone todos sus conciertos de este año por estado de salud

330

El cantante británico Ozzy Osbourne ha pospuesto todos sus conciertos de este año para 2020 debido a sus problemas de salud, informa Loudwire.

Mientras se recuperaba de una neumonía, el antiguo integrante de Black Sabbath sufrió una lesión después de caerse en su domicilio y tuvo que ser operado.

Según un comunicado de prensa, ese incidente agravó heridas provocadas por un grave accidente que tuvo en 2003, así que el artista recibe cuidados médicos en Los Ángeles (California, Estados Unidos).

“No puedo creer que haya tenido que cambiar la fecha a más conciertos de mi gira”, ha manifestado Ozzy, quien ha subrayado que “no hay palabras que expresen lo frustrado, enfadado y deprimido que estoy por no poder viajar en estos momentos”.

Osbourne también ha agradecido “el amor y el apoyo” de su familia, los miembros de su banda, sus amigos y sus fans, que es lo que “realmente” le permite “seguir adelante”, ha asegurado que cada día se encuentra “mejor” y ha destacado que se recuperará “completamente”: “¡Volveré!”.

Fuente: www.actualidad.rt.com