Ozzy Osbourne se confiesa luego de su reciente cirugía

81

Mientras se recuperaba de una neumonía, Ozzy, sufrió una caída en su casa de Los Ángeles en enero que le llevó a “re-dañar la espalda y el cuello y los hombros”, desalojando las barras de metal que se habían puesto en su cuerpo, su esposa Sharon Osbourne dijo en ese momento .

El pasado 20 de agosto, en una entrevista a la revista Rolling Stone, Osbourne, tuvo que someterse a una cirugía de cuello que implicaba “cortar todos los nervios”. “Se jodió todo … Estoy temblando por todas partes”, dijo. “Y dado que cortan los nervios, mi brazo derecho se siente permanentemente frío”.

“Durante los primeros, digamos, cuatro meses, estuve absolutamente en agonía”, dijo. “Estaba en agonía más allá de todo lo que había experimentado antes en mi vida. Fue horrible. Estoy tomando clases de terapia física y ocupacional, pero el progreso es muy lento. Dicen que tomará al menos un año “, sustuvo el frontman de Black Sabbath

Osbourne todavía no está preparado para tocar en vivo, pero tiene el objetivo de recuperarse el próximo año. “Espero estar bien y listo para enero”, dijo al medio. “Realmente mantengo mis dedos cruzados”. Todas las fechas de la gira de Osbourne en 2019 fueron reprogramadas para el próximo año.