Inicio Noticias Música Ozzy Osbourne y Marilyn Manson irán de gira juntos

Ozzy Osbourne y Marilyn Manson irán de gira juntos

Ozzy Osbourne y Marilyn Manson han anunciado que saldrán juntos en una gira conjunta por Estados Unidos.

El ‘Príncipe de las tinieblas’ y el ‘Dios de la mierda’ se unirán y saldrán a la carretera después de que Ozzy pospusiera previamente las fechas de la gira mundial después de una larga serie de enfermedades. Mientras sufría de neumonía, Osbourne sufrió una caída en su casa. Se sometió a una cirugía de cuello por sus heridas, las cuales describió como ” agonía más allá de cualquier cosa que haya experimentado antes en mi vida “.

Ahora, después de anunciar la noticia de su primer álbum en 10 años, ‘Ordinary Man’, con el sencillo de lanzamiento ‘Under The Graveyeard ‘, ‘NO MORE TOURS 2’ de Osbourne comenzará con Manson el 27 de mayo en Atlanta y concluirá el 31 de julio en Las Las Vegas En octubre y noviembre, la leyenda del Black Sabbath se embarcará en fechas reprogramadas en el Reino Unido y Europa con Judas Priest . Visite aquí para fechas e información de boletos.

“Marilyn es asesina en vivo”, dijo Ozzy. “Está tan jodidamente afuera, y si pienso eso, entonces cuidado, todos estamos jodidos”.

Manson agregó: “He viajado con Ozzy muchas veces y siempre ha sido espectacular. Me siento honrado de hacerlo nuevamente. Este es uno para no perderse.”

Fuente: https://www.nme.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read