Pancho Saavedra y Pedro Ruminot jugaron broma a Evelyn Matthei por el ’10%’

457

Francisco Saavedra es bastante popular en Instagram y con frecuencia suele hacer bromas teléfonicas a diversas personalidades. En esta ocasión, el comunicador junto a Pedro Ruminot pusieron a prueba a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, con una pitanza sobre el 10% de las AFP.

Resulta que hace algunas semanas, en el contexto de la votación por el retiro de una parte de los fondos previsionales en el Congreso, la jefa comunal indicó que: “Si esto se aprueba Chile se va a incendiar”, lo que generó cierto grado de polémica.

Basándose en eso, Saavedra y Ruminot decidieron hacer un chascarro a la integrante de la UDI, indicándole que eran bomberos de la comuna de San Miguel y querían darle las gracias.

“No se quemó Chile y no tenemos que trabajar, así que le vamos a agradecer a usted porque no hubo incendio”, sostuvo el humorista.

Tras eso el presentador de Lugares que Hablan dijo: “Estamos muy agradecidos porque usted dijo que si aprobaban el 10% si iba a incendiar Chile, y pensábamos que íbamos a tener mucha pega, pero no se incendió ‘po”.

La reacción de la alcaldesa, en un comienzo, fue de bastante molestia: “¿Así que bomberos ah?, haciéndose los graciosos a las 11 de la noche, buscando incendios el imbécil, patético”.

No obstante, los presentadores del live de Instagram le explicaron que se había tratado de una broma telefónica sin mala intención, lo que relajó el ambiente.

Al día siguiente, Matthei publicó el momento en sus redes sociales y reflexionó respecto a la frase que había dicho sobre el proyecto de retiro de fondos de las AFP, indicando que la expuso en “un mal tono”.

Fuente: www.biobiochile.cl