Paris Jackson dice que la intrusión de la prensa en la vida de su padre Michael le provocó “alucinaciones”

121

Paris Jackson ha dicho que el interés frecuente de la prensa en la vida de su padre Michael le provocó ansiedad y trauma a largo plazo.

La cantante, modelo y actriz se abrió sobre su vida temprana bajo la atención de los medios de comunicación en un nuevo episodio del programa de chat de Facebook Red Table Talk.

“Experimento alucinaciones auditivas a veces con clics de la cámara y paranoia severa y he estado yendo a terapia por muchas cosas, pero eso incluyó”, explicó Jackson.

“Oiré el crujido de una bolsa de basura y me estremeceré de pánico. Creo que es un trastorno de estrés postraumático estándar “.

Hablando con Willow Smith, también habló sobre su sexualidad y elogió a sus hermanos Prince y Prince Michael II, por ofrecer apoyo cuando se declaró bisexual.

“Siempre han sido un gran apoyo”, dijo, explicando que su hermano Prince Jackson se unió a un club de estudiantes en la escuela secundaria que une a los jóvenes LGBTQ.

“No mucha gente puede decir que tiene hermanos que los apoyan así”.

Jackson también habló anteriormente sobre su educación a manos de su famoso padre, diciendo que le enseñaron el valor de tener una “moral sólida” y ganar privilegios.

La hija de Michael Jackson y Debbie Rowe explicó que a ella y a sus hermanos se les enseñó: “Haz lo que puedas para dejar este lugar mejor que cómo lo encontraste”.

“Tuvimos la suerte de ser criados con una moral sólida. [Nuestro padre] diría: ‘Oh, ¿quieres ir a Toys’ R ‘Us y conseguir cinco juguetes? Estupendo. Necesitas leer cinco libros, y te pondré a prueba en esos libros ”, dijo.

“Para nosotros era muy claro que esos juegos y el zoológico eran para niños desfavorecidos, niños que estaban enfermos y no podían ir a Disneyland. Si fuéramos buenos, hiciéramos nuestra tarea y trabajáramos duro durante la semana, tal vez podríamos ir los fines de semana, pero teníamos que ganarlo”.