Paris Jackson se sincera sobre su papá, Michael: “Él siempre influirá en todo lo que hago de alguna manera”

198

Paris Jackson , hija de Michael Jackson , se ha sincerado sobre su padre en una nueva entrevista.

En declaraciones a The Evening Standard , París su discute nuevo disco de indie-folk que ha sido influenciado, como se señala en el artículo, por artistas como Radiohead ‘s Thom Yorke y Grandaddy .

Aunque no se inclina por la música pop de su padre, Paris dijo que el trabajo de su padre “siempre” la influirá de alguna manera.

Paris dijo: “Creo que él siempre influirá en todo lo que hago de alguna manera, ya sea subconsciente o intencional.

“Estuve alrededor de esa creatividad todo el tiempo, así que estoy seguro de que aprendí mucho de lo que tengo de eso”.

También habló más sobre la música que los dos solían escuchar juntos. “También escuchamos a Kanye West en la casa”, explicó Paris. “Siempre estuve cantando mientras crecía. Fue genial ver la expresión del rostro de mi padre cuando se dio cuenta de que podía igualar el tono y armonizar ”.

Paris también reveló que su padrino, Macauley Culkin de Home Alone , está alentando su carrera musical. “Su gusto por la música es realmente genial”, dijo de Culkin.

“Escucha cosas como Devendra Banhart y The Orwells, así que cuando hago cosas más cercanas a ese tipo de cosas, se las envío. Ha sido un gran apoyo “.

Mientras tanto, The Struts se ha asociado recientemente con Paris en la nueva canción ‘Low Key In Love’.

“‘Low Key In Love’ fue escrito después de una cita en Los Ángeles en el bar retro de los 70, Good Times at Davey Wayne’s”, dijo el líder de la banda, Luke Spiller, sobre la pista (a través de Classic Rock ). “Entré al estudio explicando que necesitábamos que la canción tuviera la esencia que sientes al entrar al bar y absorber el ambiente”.