Paul MacCartney vuelve a Chile en marzo del 2019, deleitando a los miles de fanáticos que ansiaban el retorno del exBeatle a tierras nacionales.
Según informó El Mercurio, el músico británico se presentará nuevamente en el Estadio Nacional, esperando más de 50 mil personas, teniendo como fechas posibles entre el 20 y 23 del mes.
El inglés inició el pasado 17 de septiembre su gira «Freshen up», la que le permitirá arribar a Latinoamérica, siendo Brasil, Argentina y Chile sus primeras plazas anunciadas.
McCartney llegará a Santiago con su último trabajo de estudio «Egypt station», junto a la recargada batería de éxitos que lo hizo famoso en todo el mundo con la agrupación que lideró junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Star.
Recordar que el intérprete de ‘Yesterday’ y ‘Hey Jude’ vuelve al país su última presentación doble en el Movistar Arena, en abril de 2014.