Paul McCartney anuncia el relanzamiento especial de ‘Flaming Pie’

184

Paul McCartney ha anunciado un relanzamiento especial de su álbum en solitario de 1997 ‘Flaming Pie’ como parte de su serie en curso ‘Archive Collection’.

La reedición del disco, que fue el décimo LP en solitario del ex Beatle , es la 13ª entrega de la ‘Colección Archive’ en curso de McCartney, ganadora del Grammy, que comenzó en 2010 con el propósito de remasterizar y volver a emitir los discos solistas del músico.

Saldrá a la venta el 31 de julio, ‘Flaming Pie’ – que fue co-producido por ELO ‘s Jeff Lynne , el fallecido George Martin y el propio McCartney – estará disponible en una 5xCD / 2xDVD / edición de 4xLP colector, un 2xDVD Deluxe 5xCD / Edición, y ediciones 3xLP, 2xLP y 2xCD.

pastel llameante
Edición de coleccionista ‘Flaming Pie’ de Paul McCartney (Imagen: Paul McCartney / Prensa)

Hablando en el momento del lanzamiento original de ‘Flaming Pie’, McCartney dijo: “[‘The Beatles Anthology’] me recordó los estándares de The Beatles y los estándares que alcanzamos con las canciones. Entonces, en cierto modo, fue un curso de actualización que estableció el marco para este álbum “.

Los pedidos anticipados de la reedición de ‘Flaming Pie’ ahora están en vivo , y cada pedido anticipado incluirá una copia del EP ‘Young Boy’. Ese EP recrea el maxi single de 1997 de ‘Young Boy’, presentando el single remasterizado de ‘Flaming Pie’ ‘Young Boy’, una versión de la canción grabada en casa, el original B-side ‘Looking For You’ y extractos de ‘Oobu Joobu Parte 1’.