Paul McCartney dice que su nieto fue asaltado a punta de cuchillo

293

El nieto de Paul McCartney fue asaltado recientemente a punta de cuchillo, como lo reveló la propia  leyenda de los Beatles .

En una nueva entrevista, McCartney dijo que los sospechosos tomaron el teléfono móvil de su nieto después de que lo robaron en Londres.

Sin compartir qué nieto era, McCartney le dijo a The Times que su nieto se sintió como un “cobarde” después de que sucedió.

“Estaba diciendo que lo peor era que debería haber golpeado al tipo; volvió y se sintió cobarde ”, explicó McCartney. “Dije, ‘¡No, no, no, no! El tipo tenía un cuchillo y no lo sabes, el tipo podría usar ese cuchillo “.

Mientras discutía la terrible experiencia de su nieto, el Beatle recordó un momento durante su infancia cuando fue asaltado por su reloj.

“Cuando era niño, eran cuatro chicos y me robaron el reloj”, admitió. “Yo era de una edad similar. Simplemente estaba solo, vinieron niños más grandes y fue la misma sensación. [Pensé en ese momento] ‘Tengo que aprender karate y ser cinturón negro, ¡y luego los conseguiré!’ Fue lo peor “.

fuente: www.nme.com