Paul McCartney dice que todavía lucha con la muerte de John Lennon: “Fue tan absurdo”

206

Paul McCartney ha reflexionado sobre la muerte de su compañero de banda de los Beatles , John Lennon , 40 años después de su asesinato.

Lennon fue asesinado a tiros fuera de su edificio de apartamentos en Nueva York el 8 de diciembre de 1980 por Mark Chapman.

Durante una nueva entrevista con CBS , se le preguntó a McCartney cómo estaba procesando el asesinato de Lennon 40 años después. “No estoy seguro de estarlo”, respondió. “Es muy difícil para mí, y de vez en cuando tengo pensamientos y digo, ‘No sé, ¿por qué no rompo a llorar todos los días?’ Porque es así de malo “.

Cuando se le preguntó si a veces lloraba por la muerte de su amigo, McCartney respondió: “No todos los días, ¿sabes? Habrá ocasiones en las que solo tengo recuerdos y pienso, ‘Dios mío, fue tan absurdo’ “.

The Beatle también habló sobre el legado de la banda y dijo que estaba “asombrado” de cómo su música puede continuar llegando y conectando con la gente. “No estoy seguro de tener una respuesta”, dijo cuando se le preguntó qué había en sus canciones que toca a la gente tan profundamente.

“Algo que ver con la estructura de la canción. No hay cosas de repuesto que no deberían estar allí. Es la cantidad exacta de material que debería estar en ese registro. Pero estoy asombrado de cómo sigue. Estoy asombrado, tal vez estoy asombrado “.