Paul McCartney habla sobre el documental de Peter Jackson de los Beatles ‘Get Back’

250

Paul McCartney ha elogiado el próximo documental de Peter Jackson Get Back por proporcionar un retrato auténtico de los últimos años de The Beatles juntos.

La nueva película del director de El señor de los anillos captura la realización del último álbum de la banda, ‘Let It Be’ de 1970, que desafía la narrativa popular con la que el grupo se enfrentó constantemente durante sus últimos años.

Cuando se le preguntó acerca de sus primeras reacciones a la película, McCartney le dijo a Matt Everitt de BBC 6Music: “Me encanta”.

También admitió que originalmente cuestionó por qué Jackson deseaba hacer la película, que se basa en material originalmente capturado por el director Michael Lindsay-Hogg para su documental de 1970 del álbum.

“Le dije [a Jackson] cuando iba a rastrear todo el metraje, como unas 56 horas o algo así, le dije: ‘Oh Dios, va a ser aburrido’ porque mi recuerdo de la película [original de 1970] era que fue un momento muy triste, y fue un poco deprimente, la película ”, admitió.

“Pero me respondió y me dijo ‘No, lo estoy viendo. “Es una risa, chicos, son solo cuatro chicos trabajando y pueden verlos inventando canciones”.

“George se pregunta sobre la letra de ‘Something In The Way She Moves’ o yo tratando de descifrar ‘Get Back’ y me ha mostrado pequeños fragmentos y es genial, me encanta, debo decirlo porque así es estaba. Simplemente me recuerda, a pesar de que tuvimos discusiones, como cualquier familia, nos amamos, ya sabes, y se nota en la película.

“Es un sentimiento muy cálido, y es increíble estar detrás del escenario con esta gente, haciendo esta música que resultó ser buena”.