Paul McCartney invitó a Steven Tyler a rockear

217

Paul McCartney tuvo un invitado sorpresa en el show que dio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en el marco del tramo norteamericano de su gira Freshen Up. Para el tema “Helter Skelter”, clásico de Los Beatles, el músico de 77 años invitó a Steven Tyler, de 71, cantante de Aerosmith, a compartir el escenario.

Fue una versión cargada de intensidad, donde el público festejó la posibilidad de ver en acción a estas dos leyendas del rock.

El músico inglés está presentando los temas de su último disco, Egypt Station, su 19° álbum solista, que es una suerte de compendio de todas las personalidades que encierra el músico.

Producido por Greg Kurstin –conocido por su trabajo con Adele y Foo Fighters-, con temas como “Come On To Me” y “I Don’t Know”, crearon un álbum de matices, climático y expansivo en su producción. También, el disco tiene el ADN de Paul -el legado de Los Beatles- en “Do It Now”, “Fuh You” o “Hunt You Down Naked Clink”, pero sin caer en la nostalgia. McCartney rockea en “Caesar Rock”, mientras que en el corte “Fuh You” se interesa por sonidos electrónicos.

Este músico legendario se presentó el 23 de marzo en el Campo Argentino de Pop, ante una multitud que disfrutó de cada uno de sus temas.