Paul McCartney, LCD Soundsystem, Outkast aparecerá en Lollapalooza Livestream

112

Lollapalooza 2020 puede cancelarse debido a la pandemia, pero un evento de transmisión de cuatro noches tendrá lugar del 30 de julio al 2 de agosto.

Lolla2020 contará con sets de títulos anteriores de Paul McCartney , Outkast , Chance the Rapper y Arcade Fire, quienes celebrarán el décimo aniversario de su álbum The Suburbs . El evento también transmitirá las actuaciones pasadas de Lolla por LCD Soundsystem , Metallica, Jane’s Addiction, Run the Jewels, Yeah Yeah Yeahs, Lorde, Hinds, Tyler, the Creator, Alabama Shakes, Ellie Goulding, Tove Lo y más.

Los sets originales en vivo también serán transmitidos por HER, Kali Uchis, Tank and the Bangas, Kaskade, Pink Sweat $, Yungblud, Alison Wonderland y más. El alcalde de Chicago, Lori E. Lightfoot, aparecerá durante todo el evento, mientras que el fundador de Lolla y el líder de Jane’s Addiction, Perry Farrell, presentarán conversaciones con Lars Ulrich, Chuck D y otros. Farrell también encabezará un tributo a David Bowie con el pianista Mike Garson, así como una actuación de la Orquesta Kind Heaven con Taylor Hawkins de Foo Fighters.

El evento se transmitirá en el sitio web de Lolla y en su cuenta de YouTube todos los días a las 6 pm, hora del este. Se alienta a los fanáticos a donar a Arts for Illinois Relief Fund, Equal Justice Initiative y Michelle Obama’s When We All Vote, que aparecerá en la transmisión en vivo para discutir.