Paul McCartney nombra sus canciones favoritas de los Beatles

268

Paul McCartney ha hecho un resumen de sus canciones favoritas de los Beatles en una nueva entrevista.

El legendario músico estaba hablando con Zane Lowe de Apple Music sobre su antigua banda luego del lanzamiento de su último álbum en solitario ‘McCartney III’ .

Mientras hablaba de The Beatles, Lowe le preguntó a McCartney si alguna vez le había dado una respuesta definitiva cuando se trataba de revelar su canción favorita de los Beatles, y agregó “¿y desvió la pregunta?”

“Siempre me desvío”, bromeó McCartney, antes de revelar la canción que “siempre” ofrece en respuesta a cualquiera que le haga esa pregunta: mire la discusión de The Beatles en la marca de 52 minutos en el siguiente video.

“Siempre digo ‘You Know My Name (Look Up The Number)’, que es una cara B alocada y alocada que nadie sabe, pero nos divertimos mucho haciéndolo”, dijo McCartney sobre la pista, que se lanzó como la cara B del single ‘Let It Be’ en 1970.

“Es como un pequeño disco de comedia. Y solo recuerdo la alegría de hacerlo “.

McCartney agregó: “Pero hay muchas canciones que me encantan de los Beatles. Creo que ‘Strawberry Fields’ es una gran canción; Creo que ‘Hey Jude’ funcionó muy bien. Tengo muchas canciones favoritas: ‘Blackbird’ me encanta, ‘Eleanor Rigby’ me encanta “.

Cuando se le preguntó qué canción de los Beatles cree que ha escuchado más, McCartney eligió ‘Let It Be’.

“Yo diría que probablemente ‘Let It Be’ … Es el más ubicuo. Llegó a todas partes. Ubicuo del latín, ubi quo, que significa en todas partes “.