Inicio Noticias Música Paul McCartney reflexiona sobre la reconciliación con John Lennon antes de su...

Paul McCartney reflexiona sobre la reconciliación con John Lennon antes de su muerte: “Fue tan hermoso”

Paul McCartney ha hablado de su alivio al lograr reconciliarse con John Lennon antes de que su compañero de banda de los Beatles fuera asesinado a tiros en 1980.

Hablando con Sean, el hijo de Lennon, para un nuevo documental de BBC Radio 2 para conmemorar lo que habría sido el cumpleaños número 80 del fallecido cantante, McCartney recordó cómo la pareja se separó cuando los Beatles se separaron en 1970.

A pesar de su enemistad, se cree que se reconciliaron antes de que John fuera asesinado a tiros por Mark Chapman en Nueva York en diciembre de 1980.

McCartney le dijo a Sean: “Siempre le digo a la gente, una de las mejores cosas para mí fue que después de toda la basura de The Beatles y todas las discusiones y los negocios, ya sabes, las diferencias comerciales realmente … que incluso después de todo eso, estoy tan feliz de haberlo recuperado junto con tu papá.

“Realmente, realmente hubiera sido un dolor para mí si no nos hubiéramos reunido. También fue tan hermoso que lo hicimos, y realmente me da algo de fuerza saber eso “.

McCartney también habló sobre cómo la pareja estableció una de las asociaciones de composición de canciones más aclamadas de la historia, pero admitió que no tuvo tanto éxito en los primeros días de la banda.

“Hubo algunas canciones que no fueron muy buenas”, dijo McCartney. “Hubo algunos que fueron claramente [por] jóvenes compositores que no saben muy bien cómo hacerlo. Había uno llamado ‘Simplemente divertido’ “.

Agregó que todavía piensa en Lennon mientras escribe, a pesar de su muerte hace 40 años.

“Estoy escribiendo algo y digo: ‘Oh Dios, esto es terriblemente horrible’. Y pienso: ‘¿Qué diría John?’ ”, Dijo. “Y dices: ‘Sí, tienes razón. Es espantoso. Tienes que cambiarlo ‘.

“Así que lo cambiaré, y sé por los informes que hizo cosas similares a eso. Si sacaba un disco, diría: ‘Maldita sea … tengo que ir al estudio. Tengo que intentar hacerlo mejor que Paul ‘”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read