Paul McCartney rinde homenaje conmovedor a Charlie Watts: “Siempre te he amado”

85

Paul McCartney ha rendido un emotivo homenaje al baterista de los Rolling Stones , Charlie Watts, quien falleció hoy a los 80 años .

La leyenda de los Beatles estuvo entre un gran número de músicos que presentaron sus respetos al hombre de los Stones esta anoche, calificando la pérdida como “un gran golpe”.

“Es muy triste escuchar que Charlie Watts, el baterista de los Stones, muere”, dijo en un video publicado en las redes sociales.

“Era un chico encantador. Sabía que estaba enfermo, pero no sabía que estaba tan enfermo, así que mucho amor para su familia, su esposa e hijos y su familia extendida, y mis condolencias para los Stones. Será un gran golpe para ellos porque Charlie era una roca y un baterista fantástico, firme como una roca “.

Añadió: “Te amo Charlie, siempre te he amado. Hermoso hombre, y un gran pésame y condolencias a su familia “.

Su compañero de banda de los Beatles, Ringo Starr, también rindió homenaje a Watts en las redes sociales, publicando: “Dios bendiga a Charlie Watts, te vamos a extrañar hombre, paz y amor para la familia, Ringo”.

Watts había tocado en The Rolling Stones desde 1963. Fue el único miembro de la legendaria banda de rock británica junto a Mick Jagger y Keith Richards que apareció en todos sus álbumes de estudio hasta la fecha, siendo el último el disco de covers de 2016 ‘ Blue & Lonesome’.

Mientras tanto, los fanáticos han estado compartiendo imágenes del último programa de Charlie Watts con los Rolling Stones en las redes sociales hoy después de la noticia. La última actuación del baterista con los Stones tuvo lugar en Florida el 30 de agosto de 2019 como parte de la gira No Filter de la banda.