Paul McCartney sobre el nuevo álbum ‘McCartney III’: “Todo lo que hago se supone que siempre es el último”

176

El integrante de los Beatles , que lanzará su nuevo álbum en solitario ‘ McCartney III ‘ el 11 de diciembre, dijo que la gente a menudo le pregunta cuándo se retirará de la música, pero que nunca se compromete con la idea.

“Se supone que todo lo que hago siempre es el último. Cuando tenía 50 años, ‘Esa es su última gira’. Y fue como, ‘Oh, ¿verdad? No lo creo.’ Es el rumor, pero está bien ”, dijo McCartney a Loud And Quiet en una nueva entrevista. “Cuando hicimos [el álbum de los Beatles] ‘Abbey Road’ yo estaba muerto, así que todo lo demás es una ventaja”.

‘McCartney III’ es el decimoctavo lanzamiento en solitario del músico, que se grabó durante el bloqueo del coronavirus . Sigue a ‘Egypt Station’ de 2018 y completa su trilogía discográfica epónima después de ‘McCartney’ de 1970 y ‘McCartney III’ de 1980.

El cantante agregó que su nuevo álbum tiene cierto parecido con su disco debut en solitario. “Creo que es similar [a ‘McCartney’, temáticamente]. Tiene que ver con la libertad y el amor. Hay una gran variedad de sentimientos al respecto, pero no me propuse que todo fuera como, ‘Así es como me siento en este momento’. Los viejos temas están ahí, del amor y el optimismo. ‘Aprovecha el día’, soy yo . Esa es la verdad ”, dijo.

En otra parte de la entrevista, McCartney reveló que le aconsejaron que se ausentara del trabajo hasta seis semanas para combatir una enfermedad que apareció en Japón a principios de 2020. El artista, que dijo que disfruta de estar ocupado haciendo música, explicó que de hecho disfrutaba la oportunidad de frenar. “Me gusta hacer cosas, debo decir. Me gusta la idea de ‘Ooh, puedo hacer eso’.

“Todos mis compañeros dijeron: ‘Nunca podrás soportar eso’, pero en realidad me encantó. Creo que leí todos los libros, todos los guiones, vi cada parte de la televisión que me había perdido; me sorprendí a mí mismo de que realmente lo disfruté “.

Terminó la conversación reiterando que su posición sobre la música no ha cambiado.

“Hay muchas cosas en mi vida que me sorprenden. La gente dice: ‘Después de estar de gira durante todos estos años, ¿no lo odias? ¿No estás harto? Yo digo, ‘No, no lo soy’ “.