Paul McCartney sobre The Rolling Stones: “Son una banda de versiones de blues”

36

Paul McCartney ha etiquetado a The Rolling Stones como “una banda de versiones de blues” en una nueva entrevista.

El músico estaba reflexionando sobre el legado de The Beatles cuando hizo el comentario sobre la banda de larga data.

Hablando con The New Yorker , McCartney no estaba, como señala el perfil, ‘sugiriendo anteriormente que The Beatles trabajaban desde una gama más amplia de lenguajes musicales que sus pares, no menos importante los Rolling Stones’.

McCartney dijo: “No estoy seguro de que deba decirlo, pero son una banda de versiones de blues, eso es lo que son los Stones.

“Creo que nuestra red fue un poco más ancha que la de ellos”.

Los comentarios del New Yorker de McCartney provienen 18 meses después de una burla similar que hizo a expensas de los Stones en abril de 2020 .

“Tienen sus raíces en el blues”, le dijo McCartney a Howard Stern sobre los Stones. “Cuando escriben cosas, tiene que ver con el blues. [Los Beatles] tuvieron un poco más de influencia.

“Hay muchas diferencias y amo a los Stones, pero estoy contigo. Los Beatles eran mejores”.

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, respondió más tarde a los comentarios de McCartney bromeando que “obviamente no hay competencia” entre las dos bandas.

“Una banda es increíblemente afortunada todavía tocando en estadios, y luego la otra banda no existe”, agregó Jagger.

Los Stones se encuentran actualmente en su gira reprogramada ‘No Filter’ por América del Norte. El fin de semana pasado, la banda interpretó su canción ‘Connection’ en vivo por primera vez en 15 años .