Inicio Noticias Música Paul McCartney, The Weeknd y más donan micrófonos firmados a una venta...

Paul McCartney, The Weeknd y más donan micrófonos firmados a una venta benéfica

Paul McCartney y The Weeknd se encuentran entre los artistas que han donado una colección de micrófonos firmados o únicos para una próxima venta de caridad.

Reverb, el mercado en línea más grande dedicado a instrumentos musicales, realizará una subasta benéfica el próximo mes para recaudar fondos para programas de educación musical para jóvenes que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus .

Otros artistas que han donado a la subasta incluyen: Billie Eilish , Bruno Mars , Alanis Morissette , Kesha , Damon Albarn , John Legend , J Balvin , Brandon Flowers , Leon Bridges y Haim .

Hablando sobre la caridad, Bridges dijo: “La educación musical para jóvenes es importante porque les da a los niños un fuerte sentido de identidad. También puedo decir eso de mí personalmente “.

Amy Lee de Evanescence , quien también donó un micrófono, agregó: “Aprender y amar la música fue una parte muy importante de mi vida mientras crecía. Era mi lugar para ser yo. La educación musical genera confianza, inspira imaginación y proporciona una salida para la autoexpresión, lo cual es increíblemente importante para los corazones y las mentes jóvenes “.

Los micrófonos saldrán a la venta el 1 de diciembre en The Official One Mic Reverb Shop .

A principios de esta semana, The Weeknd llamó a los Grammys después de que no pudo recibir ninguna nominación para los próximos premios por su último álbum , ‘After Hours’ .

En un tweet publicado ayer (25 de noviembre), The Weeknd, también conocido como Abel Makkonen Tesfaye, dijo que los Grammy “siguen siendo corruptos” y que la organización “me debe a mí, a mis fans ya la industria transparencia”.

Mientras tanto, Paul McCartney ha revelado que usa un teleprompter en sus shows en vivo en caso de que se olvide de la letra de las canciones de The Beatles.

El ícono del rock, de 78 años, estaba hablando en una edición reciente del podcast SmartLess cuando explicó: “A veces hago una canción, como ‘Eleanor Rigby’ [lanzada en 1966] o algo así, y estoy en piloto automático. “

“Y estoy empezando a pensar, ‘Oh, ¿qué voy a cenar? Tal vez no coma la sopa, pero tal vez elija el plato principal ‘.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read