Paul Stanley de Kiss califica de “cobardes” a los republicanos que no critican a Trump

544

El líder de Kiss , Paul Stanley, ha criticado a miembros del partido republicano por no hablar en contra del presidente Donald Trump .

Los comentarios se producen después de que Trump continuó haciendo afirmaciones infundadas de fraude electoral después de las elecciones presidenciales estadounidenses de este mes.

“Los políticos republicanos que ahora se acobardan ante este presidente son los mismos que lo ridiculizaron y lo despidieron en las primarias de 2016”, escribió Stanley en Twitter.

“Su silencio ES una elección y no compartir su opinión ES una salida cobarde. Alimenta la desconfianza que se come en el corazón de este país que amo ”.

Trump dijo recientemente que “ciertamente” dejará la Casa Blanca cuando el Colegio Electoral confirme la victoria de Joe Biden en las elecciones , aunque pidió a Biden que justifique que “80 millones de votos ridículos no se obtuvieron de manera fraudulenta o ilegal”.

Él tuiteó: “Cuando ves lo que sucedió en Detroit, Atlanta, Filadelfia y Milwaukee, un fraude electoral masivo, ¡tiene un gran problema sin solución!”

La semana pasada, la administración Trump autorizó oficialmente la transición para que Joe Biden se convierta en presidente de Estados Unidos . La Administración de Servicios Generales ha declarado a Biden como el aparente ganador de las elecciones del 3 de noviembre, y Trump acordó comenzar el período de transición oficial.

Biden y su vicepresidenta, Kamala Harris, hasta ahora han podido comenzar los preparativos para la presidencia antes de la inauguración del 20 de enero debido a la reiterada negativa de Trump a aceptar la derrota.