Paul Stanley de KISS contrajo la variante Omicron de COVID-19

147

El líder de KISS , Paul Stanley, dio positivo por COVID-19, al igual que el resto de su familia, marcando su segundo ataque con el virus en menos de seis meses.

Stanley notó por primera vez que había contraído el Coronavirus en agosto . Desató la controversia en ese momento, ya que fue visto en público sin una máscara facial pocos días después de dar positivo.

El rockero de larga data confirmó el domingo (26 de diciembre) que ahora contrajo la variante Omicron de COVID-19, escribiendo en una publicación de Instagram: “Toda mi familia lo tiene. Estoy cansada y tengo resfríos. La mayor parte de mi familia no presenta ningún síntoma. Haz lo que quieras. Estoy tan contenta de estar vacunada «.

KISS había pospuesto inicialmente solo una fecha de su gira ‘End Of The Road’ cuando Stanley contrajo COVID-19 por primera vez, pero se vieron obligados a cortar más cuando unos días después, el co-líder Gene Simmons también dio positivo .

La banda ha negado las acusaciones de que su grupo de gira no respeta los protocolos a prueba de COVID , después de que su técnico de guitarras de larga trayectoria muriera en octubre tras su propio diagnóstico positivo.

Simmons ha expresado durante mucho tiempo su firmeza de que los fanáticos se protegen contra el virus, diciendo en agosto que está a favor de los mandatos de vacunas en los shows en vivo , y en marzo que las personas que son escépticas sobre el uso de máscaras representan un riesgo para ellos mismos y para aquellos. a su alrededor .

Recientemente también atacó a los anti-vacunas , diciendo que «si estás dispuesto a caminar entre nosotros sin vacunar, eres un enemigo». El cantante y bajista franco dijo en una entrevista reciente: “No me importan tus creencias políticas. No se le permite infectar a nadie solo porque cree que tiene derechos que son delirantes «.

A principios de este mes, Simmons hizo una aparición inesperada en un concierto de Foo Fighters en Las Vegas. Después de ver a un fan que tenía un parecido sorprendente con el bajista, Dave Grohl invitó al verdadero Simmons a salir por un lado del escenario. Simmons salió, le entregó un recibo a Grohl y luego se alejó rápidamente.

Kiss se presentará en nuestro país el proximo 20 de abril, adquiere tus entradas Aquí

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Stanley (@paulstanleylive)