Inicio Noticias Música Paul Stanley de Kiss critica los "abominables" intentos de Trump de "encontrar"...

Paul Stanley de Kiss critica los “abominables” intentos de Trump de “encontrar” votos en Georgia

El líder de KISS , Paul Stanley, criticó a Donald Trump después de que un video de audio recientemente publicado revelara el momento en que el presidente presionó al secretario de Estado de Georgia para que “encontrara” votos que revertirían su derrota electoral ante el presidente electo Joe Biden.

La grabación de la llamada del 2 de enero fue obtenida por el Washington Post y mostraba a Trump repitiendo afirmaciones infundadas de fraude electoral mientras criticaba a Brad Raffensperger de Georgia por negarse a decir que ganó las elecciones.

“La gente de Georgia está enojada, la gente del país está enojada. Y no hay nada de malo en decir eso, ya sabes, que has recalculado ”, dice Trump en las imágenes.

Raffensperger luego responde: “Bueno, señor presidente, el desafío que tiene es que los datos que tiene son incorrectos”.

En otra parte de la llamada, Trump dijo: “Así que miren. Todo lo que quiero hacer es esto. Solo quiero encontrar 11,780 votos, que es uno más de los que tenemos. Porque ganamos el estado. “Debería desear tener una elección precisa. Y eres republicano “.

Raffensperger luego agrega: “Creemos que tenemos una elección precisa”, lo que llevó a Trump a responder: “No, no es así. Ni siquiera cerca. Estás fuera de lugar por cientos de miles de votos “.

Desde entonces, las imágenes han atraído una condena generalizada, con el líder de Kiss, Stanley, entre los que acusan a Trump de intentar descarrilar los procesos democráticos de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read