Paul Stanley de KISS visto sin máscara en público días después de dar positivo por COVID-19

93

Paul Stanley de KISS ha sido visto en público sin una máscara días después de dar positivo por COVID-19 .

El guitarrista fue visto caminando dentro de un hotel de West Hollywood el martes pasado (31 de agosto) sin cubrirse la cara; puede ver fotos cortesía de The Daily Mail aquí .

Aparte del hecho de que California ha impuesto un mandato de máscara, el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles ha dicho que las personas con COVID positivo deben aislarse por sí mismas durante un mínimo de 10 días.

La noticia llega solo cinco días después de que Stanley anunciara que había contraído coronavirus, lo que a su vez obligó a la banda a posponer un espectáculo en Filadelfia. En un comunicado, el grupo dijo que se habían adherido a los protocolos de seguridad de COVID para evitar la propagación mientras estaban en la carretera.

“Todos en toda la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados”, se lee en el comunicado. “La banda y su equipo han operado en una burbuja de forma independiente para salvaguardar a todos tanto como sea posible en cada show y entre shows. El recorrido también cuenta con un oficial de protocolo de seguridad de COVID en el personal a tiempo completo que garantiza que todos sigan de cerca todas las pautas de los CDC “.

El día después de su aparición en el hotel, Stanley recurrió a Twitter para afirmar que “se mantendría alejado de la gente durante unos días más”. Añadió: “¿Creo que mi ‘libertad’ incluye alguna vez poner en peligro la salud de otras personas? … No, no lo creo”.

El compañero de banda KISS de Stanley, Gene Simmons, también dio positivo recientemente por COVID-19 . Como resultado, la banda ha pospuesto siete fechas en vivo más.

Una declaración publicada en las redes sociales decía: “KISS pospondrá sus próximas fechas de gira. Si bien Paul Stanley tuiteó recientemente que se había recuperado del COVID-19, Gene Simmons ahora ha dado positivo y está experimentando síntomas leves.

“La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos diez días y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre”.

Mientras tanto, Simmons se ha disculpado públicamente después de que David Lee Roth se ofendiera por los comentarios que hizo Simmons sobre el líder de Van Halen en una entrevista reciente.