Paul Stanley dice que KISS podría continuar sin él y Gene Simmons: “Es más grande que cualquier miembro”

141

El líder de KISS , Paul Stanley, ha dicho que la banda podría continuar en el futuro sin la formación original.

Los extravagantes íconos del rock lanzaron su gira de despedida ‘End Of The Road’ en 2019, que ahora se espera que termine a fines de 2022.

Mientras que los miembros originales Stanley y Gene Simmons todavía están presentes y correctos en la formación, el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, los respectivos reemplazos de los miembros originales Ace Frehley y Peter Criss, ahora completan el cuarteto.

¡Evaluado por Radio Bob de Alemania ! Sobre si podría surgir una nueva versión de la banda una vez que él y Simmons se hayan retirado, Stanley respondió: “Creo que volver a lanzar KISS o KISS 2.0 no es de lo que hemos hablado. ¿Puede KISS continuar y evolucionar sin nosotros? Bueno, sí, porque ya está allí el 50 por ciento.

“En otras palabras, hubo un tiempo en el que la gente decía: ‘Bueno, solo pueden ser los cuatro originales’. [Y luego] fue, ‘Bueno, solo pueden ser los tres originales’. Bueno, las cosas siguen adelante y las circunstancias cambian “.

Añadió, según Blabbermouth : “¿Podría ver a KISS evolucionando con personal diferente? Si.

“Tan fanático como soy de lo que hago, y creo que soy muy bueno, hay otras personas alrededor que podrían tomar la antorcha y aportar algo a la filosofía, al espectáculo en vivo ya la música. Sería BESO. No sería KISS 2.0.

“Si sucediera, sí, sería realmente una continuación de la filosofía que siempre hemos tenido, y es que KISS es más grande que cualquier miembro”.

En contraste, Ace Frehley dijo anteriormente que la idea de que KISS continuara sin ninguno de sus miembros originales era “la declaración más ridícula que he escuchado hacer [a Stanley y Simmons]”.

Él dijo: “Están tratando de racionalizar a los fanáticos, ‘Bueno, ya sabes, reemplazamos a Peter y reemplazamos a Ace, y eventualmente nos reemplazaremos a nosotros mismos. Eso es como Mick Jagger diciendo: ‘Sí, después de que Keith [Richards] y yo muramos, los Rolling Stones continuarán con otros dos tipos’. Quiero decir, es una broma “.