Paul Stanley dice que reunirse con la alineación original de KISS es “imposible”

108

El líder de KISS , Paul Stanley, ha discutido la idea de reunirse con la formación original de la banda, calificándola de “imposible”.

Durante una entrevista en el programa Jim & Sam Show de SiriusXM , se le preguntó a Stanley por qué los fans están obsesionados con la idea de que el cuarteto original vuelva a tocar juntos.

“Bueno, los cuatro originales son los cuatro originales”, dijo. “Nosotros fuimos los que comenzamos esto y creamos la plantilla que todavía mantenemos hoy. Creo que la gente se equivoca cuando piensa que las cosas pueden permanecer atemporales y que el tiempo no pasa factura.

“Quizás quieras que mamá y papá estén juntos de nuevo, pero no funcionó. Y tuvimos momentos increíbles y momentos increíbles, e hicimos algunas cosas fenomenales juntos que, mira, me unen a ellos para siempre. Pero ese no es el cuento de hadas; no termina ahí “.

Añadió: “Lo he dicho antes: no podríamos haber estado aquí sin Ace [Frehley, guitarrista] y Peter [Criss, baterista], y no podríamos estar aquí hoy con Ace y Peter”, continuó.

“Creo que la gente anhela algo que es – iba a decir ‘impráctico’. Yo diría imposible ”, dijo Stanley.

“Es genial mirar hacia atrás, pero no es tan diferente a si rompes con alguien y años después dices, ‘Wow. ¿Por qué sucedió eso? Déjame volver. Vuelves atrás y ya no es lo mismo. Y rápidamente se da cuenta, como lo hicimos nosotros, por qué no funcionó la primera vez. Por eso no funcionó la segunda vez “.

La formación actual de KISS consiste en los miembros originales Stanley y el bajista Gene Simmons junto con el guitarrista Tommy Thayer (quien se unió en 2002) y el baterista Eric Singer (desde 1991).

En una entrevista reciente, Gene Simmons de KISS habló sobre algunos de sus antiguos compañeros de banda , diciendo que “continúan tomando decisiones realmente malas”.

“Dios los ama, tanto Ace como Peter, al comienzo de la banda, fueron lo mejor que nos ha pasado”, dijo Simmons en Talking Wax With Adika Live! “Pero tomaron decisiones tan horribles en su vida.

“Y continúan haciéndolo, continúan tomando decisiones realmente malas, no solo en términos de su salud y lo que ingiere, sino también de opciones profesionales”.