Paul Stanley elogia el guión “realmente bueno” para la próxima película biográfica de KISS ‘Shout It Out Loud’

146

El líder de KISS , Paul Stanley, ha hablado sobre una nueva película biográfica sobre su banda que está dirigida por el director de Pirates Of The Caribbean 5 , Joachim Rønning.

Stanley elogió el guión “realmente bueno” de la próxima película, y agregó que será un reloj “interesante” para los fanáticos.

En declaraciones a la presentadora del Download Festival , Kylie Olsson, ayer (1 de junio) antes de la presentación de su banda en el festival de este año , el co-vocalista principal y guitarrista rítmico dijo: “Mira, tienes una oportunidad de hacerlo, y yo preferiría no hacerlo. que hacerlo a medias o mal.

“Nuestro director es el verdadero negocio. Hizo Maléfica 2 , y no es un hack; él sabe hacer películas. Debe ser genial. El casting aún no ha comenzado. Pero eso también será interesante ”[citas transcritas por Blabbermouth ].

Cuando se le preguntó a Stanley qué actor le gustaría interpretarlo en la próxima película, respondió: “Para que el casting sea preciso en términos de edad, estamos buscando actores en sus 20 años. Honestamente, no conozco a muchos actores en sus 20 años.

“Cuando a la gente le hacen este tipo de preguntas, dirán, ‘Oh, Brad Pitt’, o esta o aquella. Bueno, esos tipos tienen entre 50 y 60 años, así que estás hablando de otra generación de actores. Y soy el primero en decir que no estoy al tanto de muchos de ellos “.

Continuó: “Pero a medida que avanza el proceso de casting, ciertamente estaré allí y observando. Será interesante ver cómo alguien más, ya sea el elenco o el director, cómo ven quién soy y a quién ven haciendo eso. Creo que aprenderé mucho sobre su percepción de mí por quién eligieron “.

Según Deadline , la película biográfica capturará las vidas y el legado de las leyendas de la ciudad de Nueva York, escrita por Ole Sanders ( Halftime Hero ).

Se promete una estrecha cooperación por parte de los líderes de la banda Stanley y Gene Simmons. La película es una coproducción de Atmosphere Entertainment y Universal Music Group de Mark Canton y, según los informes , Netflix está cerca de cerrar un trato .

La noticia sigue a la confirmación de que KISS aparecerá en un nuevo cómic, Phantom Obsession , que ha sido escrito por Ian Edginton y está disponible en agosto.