Paul Stanley, ha criticado a Kim Kardashian por su consejo de animar a las mujeres empresarias a trabajar más duro.

502

Kardashian y su familia recientemente fueron perfilados por Variety sobre su próximo nuevo reality show The Kardashians, que llega a Hulu el 14 de abril.

Un clip de la entrevista, en el que Kim ofrece sus consejos para las mujeres de negocios, se volvió viral después de que muchos se burlaran de sus comentarios por ser groseros y fuera de lugar.

“Tengo el mejor consejo para las mujeres en los negocios”, dijo Kardashian. Levanta tu maldito culo y trabaja. Parece que nadie quiere trabajar en estos días.

“Tienes que rodearte de gente que quiera trabajar”, ​​continuó. “Ten un buen ambiente de trabajo donde todos amen lo que hacen porque tienes una sola vida. No hay entornos de trabajo tóxicos y preséntese y haga el trabajo”.

En respuesta a los comentarios de Kardashian, Paul Stanley compartió un artículo en su Twitter, criticándola por la insinuación de que las mujeres simplemente no estaban trabajando lo suficiente.

“La ironía aquí sería divertida si no fuera un insulto para millones de mujeres que luchan por lograr y poner comida en la mesa mientras luchan contra un sistema de desigualdad e inequidades. Kim, naciste rica. Acéptalo con gracia al no ser ciego”.

En otra parte de la entrevista de Variety , Kim expresó su ofensa por la suposición de que «ella es famosa por ser famosa».

“Nos enfocamos en lo positivo”, dijo. “Trabajamos como locos. Si eso es lo que piensas, entonces lo siento. Simplemente no tenemos la energía para eso. No tenemos que cantar o bailar o actuar; podemos vivir nuestras vidas, y bueno, lo logramos. No sé qué decirte.

A principios de este mes, un juez le otorgó a Kardashian el estatus de soltera , lo que significa que su divorcio de Kanye West estaba un paso más cerca.

Anteriormente le dijo a la corte: “Deseo mucho divorciarme. Le he pedido a Kanye que mantenga nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho. Kanye ha estado publicando mucha información errónea sobre nuestros asuntos familiares privados y la paternidad compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional”.

En otras noticias de KISS, Paul Stanley dijo que estaría dispuesto a hacer algo de música con Foo Fighters si alguna vez surgiera la oportunidad.

Hablando en el estreno de la alfombra roja de Studio 666 , la nueva comedia de terror protagonizada por los Foo, que tuvo lugar en el Teatro Chino TCL Mann en Hollywood el 16 de febrero, Stanley habló sobre su conexión con Dave Grohl.

“Quiero decir, mira, lo que ha hecho es fenomenal. ¿La idea de pasar de ser el baterista en una banda tan fundamental a convertirse en una de las estrellas de rock más grandes del mundo? Bastante bueno.»

Cuando se le preguntó si alguna vez habrá colaboración entre los dos, Stanley dijo que “en algún momento, estoy seguro de que haremos algo, haremos algo de ruido juntos. Eso es lo que hace que la música sea tan divertida”.