Inicio Noticias Música Pearl Jam, Ben Gibbard lideran la línea de conciertos de socorro virtual...

Pearl Jam, Ben Gibbard lideran la línea de conciertos de socorro virtual ‘All In WA’ COVID-19

Pearl Jam , Death Cab for Cutie ‘s Ben Gibbard , Brandi Carlile y Macklemore se encuentran entre varios artistas del área de Seattle que se unen para realizar un concierto virtual de ayuda COVID-19 en beneficio de All In WA , como informa el Seattle Times . El evento se transmitirá el 10 de junio a las 7 PT / 10 ET a través del canal Twitch de Amazon Music, así como en las filiales de NBC del área de Seattle. El concierto es presentado por el patrocinador Amazon y estará disponible en Amazon Prime después de su emisión inicial.

Dave Matthews, Ciara, Russell Wilson, Sir Mix-A-Lot, Allen Stone, Mary Lambert y The Black Tones también están programados para aparecer, junto con el actor Joel McHale. Se espera que se agreguen más artistas a la alineación en el futuro cercano.

Los fondos recaudados para All In WA se distribuirán a una serie de organizaciones que apoyan a los trabajadores, las familias y las comunidades que están en necesidad y que han sido afectadas por la crisis COVID-19 en todo el estado.

Pearl Jam, quien lanzó su nuevo álbum, Gigaton , a principios de este año, reveló recientemente su video animado para la canción LP ” Retrograde “, que presenta a Greta Thunberg.

Desde que la crisis de COVID-19 se apoderó de Estados Unidos en marzo, Gibbard ha estado transmitiendo en vivo regularmente . Gibbard ha participado en otros eventos de caridad en vivo y también rindió homenaje a Adam Schlesinger , quien murió por complicaciones de COVID-19 el 2 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read