Pearl Jam, Ben Gibbard lideran la línea de conciertos de socorro virtual ‘All In WA’ COVID-19

232

Pearl Jam , Death Cab for Cutie ‘s Ben Gibbard , Brandi Carlile y Macklemore se encuentran entre varios artistas del área de Seattle que se unen para realizar un concierto virtual de ayuda COVID-19 en beneficio de All In WA , como informa el Seattle Times . El evento se transmitirá el 10 de junio a las 7 PT / 10 ET a través del canal Twitch de Amazon Music, así como en las filiales de NBC del área de Seattle. El concierto es presentado por el patrocinador Amazon y estará disponible en Amazon Prime después de su emisión inicial.

Dave Matthews, Ciara, Russell Wilson, Sir Mix-A-Lot, Allen Stone, Mary Lambert y The Black Tones también están programados para aparecer, junto con el actor Joel McHale. Se espera que se agreguen más artistas a la alineación en el futuro cercano.

Los fondos recaudados para All In WA se distribuirán a una serie de organizaciones que apoyan a los trabajadores, las familias y las comunidades que están en necesidad y que han sido afectadas por la crisis COVID-19 en todo el estado.

Pearl Jam, quien lanzó su nuevo álbum, Gigaton , a principios de este año, reveló recientemente su video animado para la canción LP ” Retrograde “, que presenta a Greta Thunberg.

Desde que la crisis de COVID-19 se apoderó de Estados Unidos en marzo, Gibbard ha estado transmitiendo en vivo regularmente . Gibbard ha participado en otros eventos de caridad en vivo y también rindió homenaje a Adam Schlesinger , quien murió por complicaciones de COVID-19 el 2 de abril.