Pearl Jam se unió al escenario con el baterista fundador Dave Krusen por primera vez en 31 años.

82

Pearl Jam se unió al escenario el lunes por la noche (16 de mayo) con el baterista fundador Dave Krusen para su primera actuación juntos en 31 años.

Krusen dejó a los íconos del grunge de Seattle en 1991, poco después de que terminara la grabación de su álbum debut ‘Ten’, debido a problemas con el alcohol, y solo ha aparecido en público con ellos una vez desde entonces, en su inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2017.

El baterista actual de Pearl Jam, Matt Cameron, está fuera de acción en la gira actual de la banda después de dar positivo por COVID , por lo que han estado reclutando bateristas suplentes. A la banda se unió un fanático de la batería en su show de Oakland el jueves pasado (12 de mayo), mientras que un amigo de 18 años de la hija de Eddie Vedder subió al plato en el mismo lugar el sábado (14 de mayo).

Para el show de la banda en Fresno el lunes, Krusen saltó detrás del equipo para tocar todas menos dos canciones de ‘Ten’, uniéndose a la banda para los éxitos ‘Even Flow’, ‘Once’, ‘Jeremy’, ‘Alive’ y más.

La semana pasada, Pearl Jam honró al difunto baterista de Foo Fighters , Taylor Hawkins , durante su concierto de Los Ángeles en The Forum interpretando la canción de 2005 ‘Cold Day In The Sun’.

La versión original de la pista presentaba a Hawkins en la voz principal y, para la interpretación de la banda de Seattle, Cameron asumió las funciones de cantante.

 

crédito de la imágen: Dave Krusen en el escenario con Eddie Vedder en la inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll de Pearl Jam en 2017. Crédito: Jeff Kravitz/FilmMagic.