Pedropiedra sigue celebrando “Amar en Silencio” con fechas por Chile

278

Una de ellas es el noveno Festival Temporales Musicales, donde compartirá junto a la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Quilpué.

 Entre amigos y familia, con una deslumbrante puesta en escena e invitados de primer nivel, Pedropiedra celebró una década de carrera y su más reciente sencillo, “Amar en Silencio”, en un show inolvidable en el Teatro Nescafé de Las Artes.

 El espectáculo del pasado 14 de julio destaca la vigencia del artista y la frescura con la que apuesta a códigos estéticos y sonoros, y eso es lo que continuará haciendo durante las próximas semanas en una serie de diversas fechas: este jueves 18 de julio en el Teatro Municipal de Quilpué; el miércoles 17 de agosto en la comuna de Til Til; y el viernes 23 de agosto en una íntima jornada en bar El Clan de la ciudad de Santiago.
El escenario del Teatro Municipal de Quilpué será donde el intérprete nacional forme parte de una actividad enmarcada en la Red Nacional de Festivales; programa colaborativo entre Escuelas de Rock y Música Popular, que busca incentivar la circulación de la creación musical en la región de Valparaíso. Allí, el músico revisará algunos de sus éxitos en versiones sinfónicas, preparadas especialmente para la ocasión.
En ésta, su novena versión, Pedropiedra compartirá jornada junto a artistas provenientes de ciclos formativos y otros destacados artistas locales, además de un repertorio de arreglos a cargo de la Orquesta Municipal de Quilpué. Una fusión imperdible en la que el responsable de “Amar en Silencio” aporta con su trayectoria y éxitos. El evento está programado para las 19:00 horas, y es completamente gratuito, previo retiro de entradas desde las 10:00 am del día del concierto, en el mismo lugar.
 A esto se suma la presentación del músico el sábado 17 de agosto, en la celebración del Día del Rock Chileno en la comuna de Til Til, show que tendrá lugar en el Ágora de su Centro Cultural, ubicado en calle Arturo Prat #215, Til Til.

 En tanto, en lo que ya se ha convertido en un clásico invernal, Pedropiedra llegará al Bar El Clan el próximo viernes 23 de agosto, retomando su repertorio en un formato íntimo. Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta a través de Eventrid.