Pelea de Titanes: Sharon Osbourne dice que Bruce Dickinson de Iron Maiden es un «maldito imbécil» que está «celoso de Ozzy»

66

Sharon Osbourne ha golpeado a Bruce Dickinson , llamándolo un «gilipollas de mierda» que está «celoso de Ozzy «.

Como señala Blabbermouth , el líder de Iron Maiden estuvo involucrado en una confrontación verbal con Sharon, la esposa y manager de Ozzy, en 2005, cuando su banda fue arrojada con huevos y otros objetos durante una actuación en la gira Ozzfest .

Iron Maiden continuó con el espectáculo, antes de que Sharon subiera al escenario y supuestamente dijera que Dickinson había «faltado el respeto al Ozzfest» mientras el grupo estaba de gira. Como resultado del incidente, Dickinson y compañía. partió temprano de la gira.

Se informa que Sharon ordenó la interferencia con el sistema de megafonía de Maiden, retrasó la entrada de su mascota, Eddie, y alentó a la audiencia a arrojar botellas a Dickinson.

Más tarde, emitió un comunicado en el que dijo que el cantante había estado «regañando a Ozzy y menospreciando a la audiencia de Ozzfest» desde la primera cita, mientras que él «continuamente se quejaba del sistema de sonido».

Durante una entrevista reciente con Consequence , se le preguntó a Ozzy si se sentía subestimado como vocalista en comparación con Rob Halford de Judas Priest , el difunto Ronnie James Dio y Dickinson.