Película de Depeche Mode “SPIRITS in the Forest” tendrá historias de fanáticos y extractos de sus últimos conciertos

145

Un nuevo documental que celebra el impacto cultural de Depeche Mode en el mundo se proyectará en los cines próximamente.

SPIRITS of the Forest, un nuevo largometraje documental y concierto dirigido por el antiguo colaborador de la banda, Anton Corbijn, se proyectará en los cines durante una noche solo el 21 de noviembre. La película se sumerge en las “historias profundamente emotivas de seis fanáticos especiales de Depeche Mode” y “entrelaza emocionantes actuaciones musicales” filmadas en los shows finales de la gira Global Spirit Tour 2017/2018 de la banda en el Waldbühne de Berlín.

En el documental también se transmitirá un documental íntimo filmado en las ciudades de origen de los fanáticos en todo el mundo. El líder Dave Gahan dijo: “Estoy excepcionalmente orgulloso de compartir esta película y la poderosa historia que cuenta. Es sorprendente ver las formas muy reales en que la música ha impactado las vidas de nuestros fanáticos “.

El tecladista, guitarrista y co-vocalista Martin Gore agregó: “En el mundo actual de confusión y división, la música realmente puede ser una fuerza para el bien y puede unir a las personas”.

Las entradas para la película, realizada en colaboración con Trafalgar Releasing, Sony Music Entertainment y BBH Entertainment, saldrán a la venta el jueves (26 de septiembre) en spiritsintheforest.com.

Los fanáticos también pueden encontrar la información más actualizada sobre los cines participantes y suscribirse a las alertas de eventos. Hay 2,400 cines en más de 70 países listos para mostrar el documental.

El decimocuarto álbum de estudio de Depeche Mode, ‘Spirit’, fue lanzado en 2017. Ese año, Gahan le dijo a Rolling Stone cómo el disco se había inspirado en parte al ver lo que la banda considera una devolución global.

“No llamaría a esto un álbum político”, dijo Gahan, “porque no escucho música de manera política. Pero definitivamente se trata de la humanidad, y nuestro lugar en eso “.

Fuente: www.nme.com