Peritajes confirman que cuerpo hallado en el río Ñuble corresponde a Carolina Fuentes

1789

La Fiscalía confirmó que los restos encontrados a orillas del río Ñuble, corresponden a Carolina Fuentes Bustos, mujer de 42 años que pasó más de 100 días desaparecida en la zona.

Según información que maneja Radio Bío Bío, la PDI le informó esto a un hermano y un hijo de la mujer, quien se realizó exámenes de ADN en el Servicio Médico Legal de Chillán.

A través de un comunicado, la Fiscalía Regional de Ñuble señaló que “el Laboratorio de Criminalística Regional Chillán de la Policía de Investigaciones de Chile, en el que esa unidad especializada confirma, mediante pericias de huellas, que el cuerpo hallado el lunes de esta semana en el sector Membrillar, en Portezuelo, corresponde a Carolina Fuentes Bustos, de 42 años, quien se encontraba desaparecida desde el 30 de junio último”.

Cecilia González Palacios, fiscal jefe (s) de Quirihue, informó a la familia, la que ya tendría claridad sobre las siguientes etapas para la entrega del cuerpo.

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza diligencias para esclarecer la muerte de la mujer, cuya investigación tiene carácter de secreta, por lo que no se entregarán mayores antecedentes.

Fue durante la noche del lunes de esta semana que fueron encontrados los restos humanos en orillas del río Ñuble, por parte de un pescador.

Tras dar aviso a Carabineros, se comprobó que efectivamente se trataba de restos humanos.

Fuente: www.biobiochile.cl