Pete Davidson dice que está “realmente jodidamente nervioso” por interpretar a Joey Ramone

309

Pete Davidson se ha sincerado sobre su preparación para interpretar a Joey Ramone .

El actor interpretará al líder de los Ramones en la nueva película biográfica de Netflix I Slept With Joey Ramone.

La película será dirigida por Jason Orley, quien trabajó con Davidson en Big Time Adolescence y Pete Davidson: Alive from New York y se basará en las memorias del hermano de Ramone, Mickey Leigh, del mismo nombre.

“Estoy a punto de comenzar lecciones de música y lecciones de voz y todas estas otras cosas y, honestamente, es un sueño hecho realidad que me estén dando una oportunidad”, dijo Davidson a Billboard .

“Ojalá le haga justicia y no defraudar a nadie”.

Continuó diciendo que estaba “realmente jodidamente nervioso” y emocionado con el proyecto. “Definitivamente me lo tomo muy en serio y estoy investigando”, dijo el actor, explicando su estricta rutina de lecciones de batería, guitarra y canto.

“Porque Joey hizo un poco de todo y nosotros seguimos su vida, así que vas a ver un poco de eso. Es mucho, hombre. Va a ser muy interesante y estoy emocionado “.

I Slept With Joey Ramone será producida por Netflix en asociación con STX y cuenta con el apoyo de Estate of Joey Ramone.

Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group, dijo en un comunicado: “Cuando compartes una cama con alguien, y no solo una cama, sino una infancia, una familia y toda la vida, conoces a esa persona mejor que nadie.

“Mickey Leigh no solo colaboró ​​con la banda de su hermano mayor, sino que tiene recuerdos e ideas irremplazables sobre Joey Ramone, lo apoyó cuando nadie más lo hizo y lo vio superar la adversidad de la manera más dramática”.