Pete Townshend de The Who dice que solía ser pansexual

134

Pete Townshend ha dicho que cree que solía ser pansexual.

El guitarrista y cantante de The Who ha revelado que en algún momento de su vida habría estado involucrado sexualmente con cualquier persona, independientemente de su sexo biológico, género o identidad de género.

Townshend fue citado por la columna Wired del periódico The Daily Star diciendo: “Con ‘I’m A Boy’ [single de 1966] es la idea de masculinidad y la forma en que se ve a los hombres en un momento en el que a menudo olvido, ser homosexual, ser pansexual, como creo que probablemente era, pero ya no.

“Pero creo que estaba listo para caer en la cama con cualquiera que me quisiera”.

Continuó: “Creo que olvido que la homosexualidad todavía era ilegal, por lo que estas aventuras tenían que expresarse en viñetas de humor e ironía”.

Los comentarios de Townshend siguen a las actualizaciones que compartió a principios de este año sobre sus deseos de volver al estudio con The Who después de que la pandemia de coronavirus disminuya , revelando que ha escrito “páginas y páginas” de borradores de letras.

En declaraciones a Uncut en febrero, Townshend dijo que ha estado trabajando en nueva música y “quiere hacer otro” disco después de que las restricciones disminuyan si tiene sentido financiero. “Si llega el momento, entraré y empezaré”, dijo a la publicación.

El último álbum de The Who fue ‘WHO’ de 2019, su primer disco en 13 años y su duodécimo álbum de estudio hasta la fecha. Lea la revisión de NME aquí .

En otras noticias, Royal Mint ha lanzado una nueva selección de monedas para celebrar el vasto legado de The Who .

Los íconos del ‘Pinball Wizard’ son el cuarto acto en ser honrado por la serie de leyendas musicales de Royal Mint, y siguen a las monedas que han sido acuñadas en honor a David Bowie , Queen y Elton John .

El cofundador y cantante principal de la banda, Roger Daltrey, visitó personalmente la Casa de la Moneda para acuñar una de las primeras monedas, que se lanzaron oficialmente el mes pasado.