Pharrell dice que las canciones de ‘Justified’ de Justin Timberlake fueron escritas para Michael Jackson

343

Pharrell Williams ha afirmado que “todas menos una” de las pistas del álbum debut de Justin Timberlake , ‘Justified’, fueron escritas originalmente para Michael Jackson .

Hablando en el podcast Drink Champs de Revolt TV , Pharrell reveló que regularmente enviaba ritmos tanto a Jackson como a Prince , aparentemente sin éxito.

“John McClain era su manager en ese momento”, explicó el productor de Neptunes . “Le enviamos casi todas las cosas que están escuchando en el álbum ‘Justified’. Eso es todo lo de Michael “.

Según Pharrell, casi todas las canciones del debut de Timberlake en 2002 se compusieron pensando en Jackson. “Todas menos una canción, todas fueron escritas para Michael”, dijo.

El productor afirmó que Jackson no estaba interesado en las pistas que se ofrecían, sugiriendo que quería algo más cercano en estilo a la colaboración de 1998 con NORE de Pharrell.

“John McClain dijo, ‘Hombre, Michael no quiere esa mierda’”, le dijo el cantante de ‘Entrepeneur’ al presentador. “‘Quiere esa mierda que le estás dando a Noreaga … quiere ese’ Superthug ‘”.

El viernes (18 de diciembre), Pharrell intervino en la reciente disputa entre Taylor Swift y Scooter Braun , después de que este último compró notoriamente el antiguo sello discográfico de la cantante y los derechos maestros de sus primeros seis álbumes.

“Es realmente lamentable, ya sabes”, le dijo a Variety . “Había espacio para que él hiciera su adquisición porque así es como es el negocio, y yo lo sentía por ella y no podía tener el control”.