Pharrell no está de acuerdo con el veredicto de la demanda de ‘Blurred Lines’

97

Pharrell Williams ha reflexionado sobre el caso de derechos de autor de ‘Blurred Lines’ en una nueva entrevista, revelando que no está de acuerdo con el veredicto.

En 2015, un jurado federal dictaminó que el sencillo exitoso de Robin Thicke y Williams compartía similitudes con ‘Got To Give It Up’ (1977) de Marvin Gaye , y que los dos artistas deben pagar la mitad de las regalías de la familia de Gaye. También se les hizo hacer un pago único de $ 5.3 millones (£ 4 millones) en daños.

Hablando con GQ sobre la larga batalla legal, Williams ahora ha afirmado que la canción de 2013 solo comparte un “sentimiento” con la canción clásica.

“Hirió mis sentimientos porque nunca tomaría nada de nadie. Y eso realmente me retrasó ”, explicó la estrella a Rick Rubin en el nuevo video.

Después de que Rubin agrega que ‘Blurred Lines’ suena “nada parecido” a “Got To Give It Up”, Williams respondió: “No, no. Pero el sentimiento era. No puedes tener un sentimiento de copyright … Todas las canciones de salsa suenan más o menos igual ”.

Fuente: https://www.nme.com/