Pharrell Williams dice que la pandemia de coronavirus “es una plaga que estamos viviendo en este momento”

263

Pharrell Williams describió la pandemia de coronavirus como “una plaga que estamos viviendo en este momento”, y también expresó su opinión de que no habrá “una nueva normalidad” una vez que el brote del virus finalmente desaparezca.

El músico y productor abordó la crisis de salud en una nueva entrevista con Kanye West que ha sido publicada esta semana por iD .

Después de que West preguntara si debían discutir el brote de coronavirus, Williams respondió que “debemos tener claro que esta es una plaga que estamos viviendo en este momento”.

“No creo que haya tal cosa como ‘una nueva normalidad’; no hace suficiente justicia a la diferencia en quiénes fuimos antes de la pandemia y a quién avanzaremos”, dijo. “Creo que ha hecho que mucha gente sea muy cautelosa y nerviosa. La vida tendrá un tipo diferente de gravedad que nunca antes.

“También nos hará realmente separados. Nos estamos desconectando el uno del otro a pesar de que en línea probablemente estemos más conectados que nunca. Es un poco como la Torre de Babel, por así decirlo. Nunca hemos estado tan cerca, y hay muchas ventajas que vienen con eso. También hay muchas desventajas y muchas áreas grises ”.

Pharrell continuó agregando que “el amor va a ser una emoción muy profunda” después de la pandemia, especialmente porque las medidas de distanciamiento social significan que “no se puede simplemente estrechar una mano o abrazar a una persona e intercambiar ese sentimiento de la manera que se podía antes”. . “

“Y luego, mira las cosas económicamente: independientemente de las formas en que la estabilización se revele, no la normalidad, sino la estabilización, porque como una ola tiene que estabilizarse en algún momento, y cuando eso sucede, no hay nada normal en mirar alrededor y ver tantas empresas cerrado y tantas personas sin trabajo “.

Williams también expresó cierto optimismo, diciendo: “Hemos pasado por muchas plagas antes. Hemos pasado por pandemias. Sobrevivimos. Lo vamos a lograr. De muchas maneras nos metimos en esto, tenemos que trabajar para superarlo ”.