Inicio Noticias Música Phil Campbell de Motörhead revela un consejo que le dio Lemmy: "No...

Phil Campbell de Motörhead revela un consejo que le dio Lemmy: “No uses pantalones cortos en el escenario”

Phil Campbell de Motörhead ha recordado un consejo de Lemmy que tuvo un efecto duradero en él, que fue “no uses pantalones cortos en el escenario”.

El guitarrista apareció en una edición reciente del podcast Australian Rock Show este mes (1 de noviembre) cuando se le preguntó si había palabras de sabiduría del difunto líder que llevaba consigo hasta el día de hoy.

“Supongo que las cosas simplemente se te pegan durante un período de tiempo”, respondió. “Cuando me uní a Motörhead, dijo una cosa. Él dijo: ‘Mira, Phil, confío en ti al cien por cien musicalmente. Juegas lo que sientes que es correcto. Pero no uses pantalones cortos en el escenario ‘.

“Porque creo que [el ex guitarrista de Motörhead] Brian Robertson había estado usando pantalones cortos en algunos conciertos antes que yo”.

Campbell continuó: “Creo que simplemente dijo: ‘Asegúrate de no estafar a los fanáticos y que ellos obtengan su valor por su dinero’, lo cual siempre es cierto. En realidad, es algo general, con los pies en la tierra. [Lemmy era un] tipo con los pies en la tierra que simplemente tocaba fuerte “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read