Phil Collins ‘In The Air Tonight’ aumenta las ventas después del video de reacción viral

239

Phil Collins ” In The Air Tonight ‘ha experimentado un gran aumento en las ventas luego de un video de reacción viral que presentaba la canción de 1981.

‘In The Air Tonight’ fue el tema de un video hecho por los YouTubers Tim y Fred Williams el mes pasado en el que se filmaron escuchando la pista por primera vez.

Su respuesta encantada al escuchar el icónico tambor de Collins en la canción se ha vuelto viral en las redes sociales; puedes ver su video de reacción, que hasta ahora ha acumulado 4.6 millones de visitas en YouTube.

La popularidad del clip de Williams ha ayudado a ‘In The Air Tonight’ a experimentar un gran aumento en las ventas, y la canción experimentó un aumento del 1100% en las ventas el viernes y sábado (7-8 de agosto) en comparación con los dos días anteriores (a través de Rolling Stone ).

Según CNN , la renovada popularidad de ‘In The Air Tonight’ hizo que la canción alcanzara el número dos en la lista de iTunes ayer (11 de agosto), justo detrás de la colaboración recientemente lanzada de Cardi B y Megan Thee Stallion ‘WAP’.

Como informa Variety , los datos recopilados por Alpha Data también indican que ‘In The Air Tonight’ fue la cuarta canción más vendida de la semana que terminó el 8 de agosto, frente al número 185 de la semana anterior.