Phil Collins preocupa a sus fans por estado de salud demostrado en primer show de reunión de Genesis

138

Genesis ya han regresado con su gira The Last Domino y ya circulan los primeros vídeos de sus varias noches de actuación consecutivas en Birmingham, donde han estado esta semana en el Utilita Arena.

Entre todos los hechos a destacar, lo que más ha llamado la atención a los fans es el mal estado de salud y la presencia que ha mostrado Phil Collins, dejando a muchos preocupados.

El ahora ya sólo vocalista actúa todo el concierto sentado, con problemas evidentes de movilidad y con una capacidad vocal ya muy mermada, con apenas fuerza como para llegar a las notas altas, e incluso por momentos la dicción también se ve muy perjudicada.

De todas formas, hay actuaciones muy buenas de la banda, como este mix en el que funden grandes temas clásicos de la primera época del grupo, tales como la intro de ‘Dancing with the Moonlit Knight’ y la balada ‘Carpet Crawlers’.

La complicidad del público, totalmente volcado con Genesis, hace que se tapen muchos de esos malos momentos vocales, ya que los asistentes corean los estribillos más conocidos de estas inolvidables canciones.