Inicio Noticias Música Phil Collins responde acusaciones de exesposa durante batalla legal

Phil Collins responde acusaciones de exesposa durante batalla legal

La disputa legal entre Phill Collins y su exesposa, Orianne Bates, está lejos de llegar a su fin. Esto luego que respondiera las declaraciones que hizo la mujer en su contra; hace algunos días, ella había aseverado que el artista abusó “emocional y verbalmente” de ella, consumía muchos antidepresivos y “había dejado de ducharse y cepillarse los dientes”.

Collins respondió a través de sus abogados, según reportó revista People, indicando que las críticas que había efectuado Bates eran “inaceptables”.

“Son escandalosas, difamatorias, poco éticas y, en su mayor parte, falsas o extremadamente exageradas”, se lee en el texto.

Junto con eso, en el texto los abogados sostuvieron que estas “falsas y escandalosas acusaciones” sólo tenían como objetivo extorsionar al artista, que actualmente tiene 69 años y atraviesa por una depresión.

Junto con eso, de acuerdo a lo expuesto por Daily Mail, el cantante presentó una demanda en contra de Bates, luego que ella se negara sistemáticamente a abandonar una residencia que ambos compartían en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo a los abogados, la mujer actualmente residente en el lugar junto a su nuevo esposo, lo cual consideran como “algo totalmente reprochable”.

Tiempo atrás Orianne Bates había sostenido que el alejamiento con Collins se había producido por reiterados “rechazos” que tuvo el músico hacia ella, básicamente en el entorno familiar.

Asimismo, la diseñadora había expuesto que el cantante no había tenido muestras de apoyo y cariño hacia los hijos que habían tenido juntos: Nicholas (19) y Matthew (15).

Hay que señalar que ambos habían vuelto a vivir juntos en la ciudad de Miami en 2016, luego que Collins propusiera un acuerdo económico a su excónyuge para abandonar a su marido de ese entonces y volver a hacer una vida con él.

Ahora, Bates sostuvo que el artista le prometió compartir los 20 millones de dólares en los que está valorada su mansión en aquella ciudad, en caso de divorciarse por segunda vez.

En ese entonces ella aceptó el trato y, luego de separarse por segunda vez, lo acusó de haber incumplido lo que habían firmado años atrás.

Fuente: www.biobiochile.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read