Placebo anuncia nuevo álbum ‘Never Let Me Go’

65

La banda se dirigió a Instagram hoy (4 de noviembre) para compartir las noticias y el arte que puedes ver a continuación.

Se invita a los fanáticos a reservar el octavo álbum de la banda a partir de las 9 a.m. del próximo martes (9 de noviembre) en su tienda oficial para obtener acceso a boletos de preventa para una próxima gira por el Reino Unido y Europa en 2022.

Aún no se han publicado las fechas de la gira o la fecha real de lanzamiento del álbum, pero las entradas de preventa para la gira saldrán a la venta el 15 de noviembre a las 9 a.m. GMT antes de salir a la venta general dos días después.

Se produce después de que la banda revelara los detalles de un nuevo single ‘Surdered By Spies’ , ayer (3 de noviembre). También se lanzará el próximo martes (9 de noviembre). Placebo regresó recientemente con su primer sencillo en cinco años, ‘Beautiful James’.

Durante una entrevista reciente, el líder Brian Molko explicó que la banda “ya había terminado” su nuevo álbum antes de que la pandemia de coronavirus golpeara a principios de 2020.

“Tuvimos muchos levantamientos y marchamos, y luego pasó todo lo que sucedió, por lo que todo se ha retrasado unos dos años”, dijo.

“Sé que fue frustrante para los aficionados. Ciertamente también fue muy frustrante para nosotros, la interminable espera para sacar nueva música, pero al menos estaba ahí. Sabíamos que lo teníamos “.

La cantante también dijo que Placebo había cambiado su proceso de escritura esta vez en un esfuerzo por “no ponérnoslo fácil”.

“Tengo lo que describiría como un problema de aburrimiento”, explicó Molko. “Stefan [Olsdal, bajista y guitarrista] ha dicho a menudo que nunca ha conocido a nadie con un umbral de aburrimiento más bajo que yo, y eso realmente influye e informa la forma en que trabajamos”.

El próximo verano, la banda actuará en su único festival del año en el Reino Unido en el Spring Gathering de Bearded Theory.