Placebo anuncia que el nuevo álbum está terminado y que “está listo para su lanzamiento”

288

Los rockeros londinenses Placebo han recurrido a las redes sociales para anunciar que su nuevo álbum está listo y “listo para su lanzamiento”.

En una extensa publicación de Instagram ayer (2 de mayo), Brian Molko y Stefan Olsdal revelaron que habían terminado el “Álbum 8” e insinuaron algunos de los próximos shows en vivo. La publicación también sirvió como un llamado, preguntando a los fanáticos qué productos les gustaría ver.

“NFT’s, carteles e impresiones artísticas, máscaras, cintas de casete, camisetas retro, un nuevo club de fans, incluso un fanzine, tal vez muñecas…. ¿Qué lugar le gustaría tener en sus manos? ”, escribieron.

“’¡¡Nueva música y conciertos !!’ es el grito de guerra y te escuchamos. Por favor, no se desespere y confíe en que el Álbum 8 está terminado y listo para su lanzamiento. Actualmente también estamos ocupados reservando fechas en vivo.

“Mientras tanto, ¿qué más podemos hacer por usted? ¿Puedes ayudarnos haciéndonos saber lo que buscas? Nos encantaría saber de ti. Y como pronto nos veremos mucho más, realmente nos gustaría saberlo “.

Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento, el título o la lista de canciones del próximo disco. Cuando se lance, será el primer LP de la banda en casi nueve años, desde que ‘Loud Like Love’ se lanzó en 2013.

La banda celebró 20 años en octubre pasado desde el lanzamiento de su álbum 2000 ‘Black Market Music’, compartiendo una serie de videos detrás de escena . La serie de cuatro partes se tituló Black Market Music Stories , y vio a Molko y Olsdal revisar la realización del álbum.